
LOS DOS SIN SABERLO SE VISTIERON COMO SI FUERAN HERMANITOS: Sorprendente cambio a mejor en el traje de Mariano Rajoy, perceptible no solo al ojo profesional de los expertos en moda, sino también a todos los demás. Bien encajado de hombros y más entallado que de costumbre, el resultado es moderno. Una pena que pese a los infinitos comentarios que han hecho los estilistas a lo largo de los días previos al debate, el candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, haya demostrado que sigue estancado en la «no moda» de la chaqueta «oversize». Eso sí, los dos contrincantes políticos han coincidido en el tono de la corbata (azul), pero aún así, en lo que es estilo, Mariano Rajoy se lleva por gran mayoría el «voto fashionista».
Mariano Rajoy
Corbata
Azul clara texturizada sobre una camisa blanca. Correcto. El azul es un color neutro, sin estridencias y que inspira confianza. Bien.
Traje
Un elegante gris marengo de dos botones que parece hecho a medida ya que encaja perfectamente en los hombros y hasta adecuadamente entallado. Sobresaliente.
Zapatos
Lleva unos mocasines negros, un modelo con el cual se siente cómodo, ya que es el que suele usar siempre. Podía haber arriesgado más. Suficiente.
Alfredo Pérez Rubalcaba
Corbata
Le ha vuelto a robar el color insignia al PP ya que es azul con topos azul claritos. ¿Será un intento para mimetizarse con el partido que va ganando en las encuestas y confundir a los votantes? Confuso.
Traje
En tono azul oscuro y con la chaqueta amplia que le caracteriza. Sin duda se siente cómodo con ella, pero transmite imagen de dejadez. Aun así no se puede decir que vaya mal. Puede mejorar.
Zapatos
Sus fieles mocasines «Castellanos» de toda la vida. Coincide en este modelo (pero seguramente no en la talla) con su contrincante. Suficiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario