jueves, 4 de octubre de 2012

SE ELEVA EL TERMÓMETRO DE LA SENSIBILIDAD



El debate ha marcado un punto de inflexión en la campaña. Parece  que Mitt Romney se llevó el gato al agua, el candidato republicano elevo en muchos grados el termómetro de la sensibilidad y esto en un debate es lo que marca la diferencia. Obama estuvo un poco ausente y temeroso.
Asi también lo ven las encuestas el diario 'The Wall Street Journal' con la colaboración de la cadena de televisión NBC deja la ventaja del presidente de Estados Unidos en tres puntos porcentuales, dos menos que los que tenía hace dos semanas. Dado que el margen de error de la encuesta es de 3,4 puntos, el resultado puede calificarse como empate técnico.
Otra encuesta de la consultora Rasmussen, próxima al Partido Republicano, sitúa a Obama apenas un punto por delante, mientras que la cadena de televisión CNN reduce su ventaja a sólo 3 puntos, la mitad que hace tres semanas. La media que hace el sitio web de tendencia republicana moderada RealClearPolitics estaba anoche en una ventaja para Obama del 3,5%, un punto menos que hace una semana.

No hay comentarios: