La "ceja" de Zapatero que se adaptó a la "nariz" de Frei para su campaña. Durante las últimas elecciones en España. En plena campaña, los asesores de José Luis Rodríguez Zapatero decidieron utilizar un "símbolo" para representar al candidato a partir de una característica física notoria: sus prominentes cejas. La misma idea está siendo usada por Eduardo Frei, quien decidió resaltar su "nariz" con un gesto que ya ha usado en actos, programas de televisión y en su franja. El propio Eduardo Frei ha hecho en diversas ocasiones el gesto de "la nariz", junto con figuras que lo apoyan. sábado, 28 de noviembre de 2009
TRANSMITIR CON ELLENGUAJE NO VERBAL
La "ceja" de Zapatero que se adaptó a la "nariz" de Frei para su campaña. Durante las últimas elecciones en España. En plena campaña, los asesores de José Luis Rodríguez Zapatero decidieron utilizar un "símbolo" para representar al candidato a partir de una característica física notoria: sus prominentes cejas. La misma idea está siendo usada por Eduardo Frei, quien decidió resaltar su "nariz" con un gesto que ya ha usado en actos, programas de televisión y en su franja. El propio Eduardo Frei ha hecho en diversas ocasiones el gesto de "la nariz", junto con figuras que lo apoyan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario